miércoles, 23 de marzo de 2016

Dangerous Woman vs No vs Team ¿Cuál es mejor?




        Compositores: 

Dangerous Woman: Ariana Grande y Max Martin
                    No: Meghan Trainor, Eric Frederic y Jacob Kasher
                        Team: Iggy Azalea, Bebe Rexha, Lil Wayne

                Productores:

                    Dangerous Woman: Max Martin y Carlsson
                    No: Ricky Reed
                    Team: Chordz, Nezzo y Omega


              Estilo:

                         Dangerous Woman: Pop y R&B
                         No: Dance-pop y R&B
                         Team: Electro hop

                    Discográfica:

                         Dangerous Woman: Republic
                     No: Epic
                     Team: Def Jam 

                     Billboard Hot 100

 Dangerous Woman: 10
No: 11
Team: ...


Opinión Personal:

  • Dangerous Woman: Me sorprendió mucho este nuevo estilo de Ariana Grande ya que nunca ha hecho una canción así y creó que es un gran acierto. La canción tiene una buena letra y un ritmo que engancha. Yo le doy un 4/5.
  • No: Esta canción la escuché cuando se filtró unos días antes y me sorprendió mucho porque es algo totalmente diferente a las antiguas canciones de Meghan. Una letra muy poderosa pero a lo mejor lo que me falla es que el ritmo no me acaba de convencer en algunas estrofas. Le doy un 3'5/5
  • Team: Iggy es mi artista favorita de las tres y desde que lanzó esta canción hace apenas 5 días, no he parado de escucharla. Con una letra sobre el amor propio y un ritmo que engancha, le he decidido poner un 4'75/5 

 Bueno, aquí abajo os dejo las tres canciones para que decidáis vosotros mismos cual es la mejor.

Paddy








No hay comentarios:

Publicar un comentario