miércoles, 23 de marzo de 2016

Forest of Drizzling Rain

Título: Forest of Drizzling Rain
Año: 2013
Creado por: RPG Maker
Género: Puzzle, Survival, Horror
Tiempo de juego: 2 horas aprox.
Finales: 5

Trama: Los padres de Shiori han muerto en un trágico accidente de coche, el día de su cumpleaños. De pronto, se ha quedado sola, pues ellos no tenían ningún conocido con quien Shiori pueda contar. Un día se extraña por un misterioso suceso: sus fotos de la infancia han desaparecido. No parece tener ningún recuerdo de esa época, y unos documentos que encontró en casa la relacionan con una villa llamada Azaka, donde vive su abuelo paterno.
Decide visitar la aldea en sus vacaciones para conocerle.
Pero no sabe que el pueblo oculta un terrible secreto, la terrorífica historia de Kotori Obake.

Opinión:

Me encantó el juego, al principio no tenía muy presente el género de terror, pero creedme que luego lo hace (no tanto como otros rpg, pero está presente). El survival es emocionante, me hizo entrar en pánico un par de veces y yo le añadiría el género romance, aunque sea leve. Yo no contaba con ese último género pero te salta de repente con una hermosa historia de amor que la tuve en mente a la hora de terminar el juego.
Yo saqué el final bueno, que creo que es el principal (para que yo sacase el final bueno), el resto de finales malos van con las muertes, creo yo, pero recomiendo estar atento a la historia para sacar el bueno.

Link de descarga: 

http://indiehorrorrpg.blogspot.com.es/2013/12/forest-of-drizzling-rain.html

Tanto el juego cono la información la conseguí gracias a http://indiehorrorrpg.blogspot.com.es

Apple


No hay comentarios:

Publicar un comentario