miércoles, 23 de marzo de 2016

Kamisama Kazou

Título: Kamisama Kazou
Creador: Yoshikazu Kuwashima y Suzuhito Yasuda 
Capítulos: 13
Género: Comedia romántica, Sobrenatural, Drama

Resumen: Samatarou Kamiyama es el hijo de un dios y tiene que vivir en el mundo humano con su familia para aprender sobre ellos, con el fin de convertirse en un mejor dios cuando llegue el momento de suceder a su padre. Su amiga más cercana es Tenko, su ángel guardián Samatarou desde su nacimiento. Un día se enamora de Kumiko Komori, una chica que se acaba de transferir a su escuela, y decide ganar su corazón sin depender de sus poderes divinos, ajeno al hecho de que Tenko se ha enamorado de él. 

Personajes: 

-Samatarou Kamiyama: Es el hijo de dos dioses enviado a la escuela para que sea un mejor dios en el momento que tenga que suceder a su padre. No tiene un control total de sus poderes. Generalmente es bondadoso y respetuoso, algunas veces orgulloso pero se siente muy avergonzado ante las tonterías de su familia.

-Tenko Kamiyama: Es un ángel enviada para ser la tutora y guía de Samatarou hasta que pueda valerse por si mismo. Tenko intenta ayudar a Samatarou con su primer amor aunque eso le conlleve sentimientos encontrados. A pesar de tener una gran fuerza de voluntad, es bastante inocente e ignorante hacia los humanos.

-Kumiko Komori: Una nueva alumna de la escuela que rápidamente se convierte en el primer amor de Samatarou. 

Opinión:
El primer triángulo amoroso que vi, y recuerdo cuanto sufrí, ya que me ponía en la piel de Tenko todo el rato.
Un buen triángulo amoroso, no le falta argumento, aunque sí que se puede hacer un poco aburrido si no te gusta el tema del amor, ya que lo ponen como principal y dejan el asunto sobrenatural hasta el final, donde cobra mucha importancia.
Yo me quedé con las ganas de saber más, aviso que hay una "segunda temporada" llamada Kamsiama Kazou Z, pero es muy difícil de encontrar, recomiendo que continúen con el manga, ni yo lo he visto.

Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario