martes, 22 de marzo de 2016

Kobato

Título: Kobato
Capítulos: 26 
Creador: Grupo CLAMP
Género: Fantasía, Romance

Resumen: Hanato Kobato es una misteriosa chica con una misión: sanar los corazones heridos, guardándolos en forma de caramelos en una botella que siempre lleva con ella; si consigue llenar la botella se le concederá un deseo. A lo largo de la serie sucederán circunstancias que impedirán a Kobato realizar su sueño.

Personajes:
-Hanato Kobato: Una chica misteriosa, alegre, inocente y generosa. Sobretodo inocente, ya que no cree en la maldad de una persona y por eso no reconoce el peligro, muchas veces se mete en problemas debido a ello. Tiene un sueño que es ir a un lugar especial y solo lo podrá cumplir consiguiendo su deseo. Por eso intenta sanar a las personas, ayudándolas. En una de esas ocasiones hace que entre en la Guardería Yomogi como voluntaria.

-Ioryogi: Es el compañero de Kobato, y aparece como un muñeco de felpa azul. Su misión es ayudar a Kobato a cumplir su deseo. Sin él, Kobato no podría haber salido de muchos problemas, ya que es su voz de la razón.

-Kiyokazu Fujimoto: Es ayudante en la Guardería Yomogi. Al principio desconfía de Kobato y muchas veces llega a molestarla y reírse de ella, pero a lo largo de la serie empieza a cogerle cariño hasta el punto de ponerse nervioso con su presencia.

Opinión personal: 
Es un anime precioso, no se hace nada repetitivo y el final no te lo esperas.
El romance no está muy presente, pero llega el suficiente para dejarte satisfecha (en mi caso lo estoy).
La misión de Kobato se hace a un lado cuando estás en la mitad y te llegas a centrar en su relación con los personajes y algunos aspectos misteriosos de la chica y de repente, en el final, se te hace imprescindible la misión, ya que tiene un límite de tiempo de cuatro primaveras.

En resumen es un anime muy bonito, tanto en su dibujo como su música (que es preciosa) y no se te hace pesado, puede que un poco infantil, pero luego se le coge mucho cariño.
Yo lo vería otra vez sólo por el final.

Apple




No hay comentarios:

Publicar un comentario