lunes, 21 de marzo de 2016

Psycho pass


Título: Psycho Pass
Capítulos: Dos temporadas, la primera con 22 capítulos , la segunda con 11.
Creador: Producción IG.
Género: Acción. Psicológico, Suspense, Cyberpunk

Resumen: En el futuro, es posible de medir de manera cuantitativa las emociones, deseos e inclinaciones de una persona. De esta manera, también puede ser medida la tendencia criminal la cual es usada para juzgar a los criminales. Esta es la historia de un equipo de policías dedicados a mantener el orden público. Algunos de ellos trabajan en la Fuerza responsable del arresto de los criminales mientras otros trabajan en Supervisión los cuales vigilan a sus colegas

Personajes:

-Shinya Kougami: Ejecutor de la Unidad 1 de la Sección de Crimen de Seguridad Pública y subordinado de Akane. Su condición física y reflejos están por encima de la media, hasta el punto de llegar a hacer frente a drones en diversas ocasiones. Cuenta con una gran intuición y capacidad deductiva.

-Akane Tsunemuri: Inspectora recién asignada a la Unidad 1. Se ha demostrado que tiene una alta tolerancia al alcohol, así como una psique increíblemente clara, que le permite recuperarse con rapidez de circunstancias que elevarían en gran medida el coeficiente de criminalidad de una persona normal.

Opinión personal: 

El mejor anime futurista que haya visto y uno de mis favoritos. Sé que es un anime conocido para los que están metidos en esto del anime, pero no he podido evitar compartirlo.
El estilo de dibujo es muy bueno, aunque al principio hay que acostumbrarse a Akane, pero se hace agradable.

Hay situaciones muy frustrantes a lo largo de la serie, pero eso por el suspense que quieren formar, y lo hacen muy bien. Siempre buscas una solución llegando a pensar como Akane muchas veces (pero hay veces que te sorprende)
Kougami se hace un personaje muy querido a pesar de su actitud problemática.

A lo largo de la serie hay giros inesperados que llevan a un final muy sorprendente.

Totalmente recomendada.
Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario