lunes, 28 de marzo de 2016

Se7en

Título original: Se7en 
Año: 1995
País: Estados Unidos
Duración: 127 minutos
Director: David Fincher
Reparto: Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow, Kevin Spacey
Género: Thriller, Neo-noir

Argumento: El veterano teniente Somerset, del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills. Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.


Personajes: 

Detective David Mills: Un joven detective que reemplazará a Somerset. Es muy impulsivo, orgulloso, ambicioso pero inteligente y dedicado a su trabajo. Debido a sus malas aptitudes no se lleva muy bien con Somerset al principio, (aparte de que el veterano no dejaba que participase mucho en el crimen, tratándolo como un agente, no como detective, por lo que hería su orgullo). Está casado con Tracy y recientemente se habían mudado a la ciudad.

Detective William Somerset: Un detective veterano que está una semana de jubilarse, teniendo el caso de los siete pecados capitales como su último caso. Es astuto, un poco gruñón, sensato y muy orgulloso. Aunque al principio quiso dejar el caso de los siete pecados porque pensó que sería muy largo, más tarde accedió a ayudar ya que no podía dejar solo a Mills.

Opinión personal:

Apple- Es muy buen thriller, estás siempre en tensión, no puedes evitar querer enterarte de todo lo que pasa (ya que los diálogos en esta película son muy importantes) y las escenas de los asesinatos al ser tan sangrientas, se hacen realistas pero al igual impactantes. 
No te identificas mucho con los protagonistas (al menos en mi caso), ya que no hablan mucho de ellos pero sí que se te hacen cruciales para que resuelvan el crimen.
Esta película está muy recomendada para aquellas personas que les gusten el género policíaco y no les moleste que haya escenas fuertes.

Paddy: Realmente me ha gustado la película, ya que te mantenía en tensión todo el tiempo y además, querías saber quien sería la próxima víctima. Las escenas de los homicidios están muy bien hechas y te impresionan a pesar de ser una película "antigua"

En cuanto a los personajes, creo que cada uno aportaba un toque diferente y me gustaba ver porque uno pensaba lo contrario que otro.

Sin duda recomiendo la película si te gusta el thriller o simplemente quieres ver cualquier película pero que tenga un toque diferente e interesante


Apple

Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario