sábado, 2 de abril de 2016

Acchi Kocchi

Título: Acchi Kocchi
Creador: Ishiki
Capítulos: 12 + ova
Género: Comedia romántica

Resumen: Tsumiki es una chica de instituto que está enamorada de Io, un chico especialmente serio. La relación entre ambos es algo complicada, ya que aunque todos sus amigos ven muy obvios los sentimientos que tiene Tsumiki hacia Io, él no parece darse cuenta. La historia se centra por tanto en la relación entre estos dos personajes, y el resto de compañeros de clase, cada cual más particular.

Personajes: 

-Tsumiki Miniwa: Es una tsundere de complexión pequeña y delicada, pero tsundere después de todo. Cada vez que está emocionada le salen orejas de gato. Está completamente enamorada de Io.

-Io Otonashi: Es un chico serio y denso, pero amigable y que sin quererlo actúa como un mujeriego. No sabe que Tsumiki está enamorada de él pero tiene sentimientos hacia ella independientemente. Por alguna razón atrae a los gatos.

-Mayoi Katase: Es una chica bromista y buena con la tecnología. Siempre lleva una bata de laboratorio. Se mete con los problemas amorosos de Tsumiki, lo que la lleva a ser golpeada por ella.

-Sakaki Inui: Es el mejor amigo de Io y un chico bromista. Su hermana tiene una pastelería donde él y Hime trabajan. Por alguna razón siempre sufre accidentes causados por Mayoi.

- Hime Haruno: Una chica dulce, torpe e inocente. Tiene una hemorragia nasal cuando está molesta o contenta.

Opinión personal:

Es un anime para entretenerse meramente, ya que el argumento no es que sea muy importante, algo ligero y para pasar el rato.
Es verdad que este anime me hizo reír muchas veces con su loco humor y la personalidad de los personajes.
Está muy recomendado si tienes ganas de reír, no te cansarás al verlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario