jueves, 14 de abril de 2016

Ann Cassandra

Título: Ann Cassandra
Autor: Hifumishi Gorou
Artista: Amashi Gumi
Capítulos: 8
Género: Acción, Comedia, Sobrenatural

Sinopsis: Bekku Nanaki se ha mudado a la ciudad de Tokio, el dia de su llegada se encuentra con un misterioso chico que le salva la vida. Al ingresar en una nueva escuela se da cuenta de que su compañero de clases es el mismo chico , este tiene la mala fama de estar metido en multiples accidentes, pero Bekku sospecha que él sabe algo mas a pesar de lo que aparenta.

Personajes: 

-Bekku Nanaki: Una chica que ha crecido odiando a la gente, pero cuando llega a la escuela de Banjou cambia a mejor, siendo una chica honesta y valiente, siempre se preocupa por Banjou aunque este la moleste a veces. 

-Banjou Kizaki: Un chico que a simple vista parece un chico llamativo con mala suerte, pero en realidad quiere evitar los terribles accidentes que pasan en Tokio. Es entusiasta y está un poco mal de la cabeza debido a las locuras que hace. Tiene unos ideales fuertes y una gran determinación. Siente interés recíproco por Bekku debido a que continuamente le está pidiendo una cita, a pesar de que siempre la molesta.

Opinión personal:

Me ha encantado, es un manga que a primera vista no dice mucho, pero te vas adentrando a una corta y profunda historia que te engancha y no te suelta hasta el final.
La sinopsis no dice mucho y es que en realidad los personajes puedan ver terribles acontecimientos en el futuro y tengan que idear planes para evitarlos hace entretenido cada capítulo. Luego se le añade la historia de la Máscara de Cassandra y la aparición de un antagonista.
Los personajes son geniales, no hablan mucho de Banjou pero se te hace suficiente con lo que te cuentan, mientras que con Bekku hay una relación más profunda con el lector, y le coges mucho cariño, la verdad. La determinación de estos dos protagonistas es muchas veces hasta conmovedora ya que se meten en muchas situaciones peligrosas en las que te planteas si la teoría de Banjou de que no morirá hasta los 20 se cumplirá (porque parece que va a morir en muchas ocasiones)
El final no está nada mal y como siempre me quedo con las ganas de más, pero estoy satisfecha a su vez. Han hecho lo suficiente y no han alargado la historia innecesariamente.

Enlace: Tumangaonline.com
Apple





No hay comentarios:

Publicar un comentario