miércoles, 6 de abril de 2016

Bocchi na Bokura no Renai Jijou

Título: Bocchi na Bokura no Renai Jijou
Autor: Shima Tokio
Artista: Shima Tokio
Capítulos: 14
Género: Comedia, Drama, Romance, Escolar
Sinopsis: Cuando terminaron las vacaciones de verano, Ichijou Hajime, estudiante de secundaria se enteró de que todo el mundo de su clase, habían conseguido una novia o un novio. Hajime se encuentra de repente como un “solitario“, pero luego Ninomiya Chitose es transferida a su clase …

Opinión personal: 

Me atrajo este manga por el dibujo, me recordaba a un anime muy bueno que vi hace tiempo (cuyo nombre no me acuerdo) y quería saber si era del mismo autor.
Es un romance amor-odio, una trama muy común en el género harem. pero esta vez sólo para dos personas (eso está bien)
La actitud de los personajes al tratarse entre sí en un principio me era desesperante, pero les fui cogiendo el truco y ellos fueron mejorando la relación.
Los personajes secundarios me parecen muy graciosos y me encanta la situación en la que los demás miembros de la clase los emparejan continuamente. 
No es uno de los mejores, pero un buen amor-odio.

Referencias: Podéis ver este manga gratis y en español en Tumangaonline.com, siempre recomendada.
Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario