sábado, 2 de abril de 2016

Delirium

Datos Básicos

Artista: Ellie Goulding
Publicación: 6 de Noviembre de 2015
Género: Pop, Rock
Duración: 56:31
Discografía: Polydor Records

Sencillos

On My Mind: Lanzado como el primer sencillo del álbum el 17 de septiembre de 2015. La canción recibió muchas críticas positivas, siendo top 10 en Australia, Canada y Nueva Zelanda, y número 13 en Billboard Hot 100.
 
Army: Enviado a las radios de Inglaterra, el 9 de enero de 2016 como segundo sencillo del álbum. Fue lanzada como audio en Youtube y como sencillo promocional. Más tarde Goulding haría de este el segundo sencillo oficial del álbum, cuyo video fue lanzado el 14 de enero en su canal oficial de YouTube. 

Something in the Way You Move: Causó impacto como hit de radio en Estados Unidos el 19 de enero de 2016 y se convirtió en el segundo sencillo de Norte América. Fue lanzado originalmente como sencillo promocional , al principio fue lanzado el audio en YouTube y el 9 de octubre de 2015 fue lanzado un lyric video.

Opinión personal

El anterior disco de Ellie Goulding me había encantado y también las canciones para bandas sonoras que lleva sacando desde hace dos años, entonces tenía bastantes expectativas con este disco.

Delirium es genial, creo que tiene un toque al anterior disco pero al mismo tiempo un sonido totalmente renovado.

Con la mayoría de canciones te entran unas ganas increíbles de bailar y con el resto, ponerte a llorar en una esquina.

Una cosa buenísima de Ellie es que en sus discos siempre hay ediciones Deluxe o especiales y en total te puedes encontrar como 25 canciones y es algo que a los fans les alegra mucho

Otra cosa que me gusta mucho es que Ellie ha escrito todas las canciones por lo que le da un toque muy personal.

Si tuviera que escoger una canción seria Keep on Dancin' y como nota le doy un 4/5

Paddy


No hay comentarios:

Publicar un comentario