viernes, 29 de abril de 2016

El libro de la selva


Título original: The jungle book
Duración: 105 min
Año: 2016
País: Estados Unidos
Director: Jon Favreau
Reparto: Neel Sethi, Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Lupita Nyong'o, Scarlett Johansson, Giancarlo Esposito, Christopher Walken, Garry Shandling

Sinopsis:
Mowgli, un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. 

Opinión: 
Un milagro tecnológico. En lo primero que me he fijado es en lo realista (dentro de lo que cabe) de los animales y la jungla, tanto que parecía que tenían alma propia, espectacular.
Es una adaptación de "E libro de la selva" de Rudyard Kipling y está muy bien hecha.
Los diálogos son amenos e ingeniosos, más de una vez he soltado una carcajada, además de que es fácil de entender lo que está pasando. En muchas ocasiones te sorprende, ya que está tan bien hecho, que la forma que imponen los animales es genial, sobretodo el Rey Mono.
Yo la he visto en inglés y cabría decir que las canciones no son tan pegadizas y moviditas como las de la película de Disney, pero sólo está ese punto a favor.
No he leído el libro de la selva, pero en general, es una película estupenda en la cual odiarás con toda tu alma a Shere Khan.

La película la he visto en internet, el enlace en el cual lo vi era en inglés con unos subtítulos malísimos al español y una calidad y audio horribles, por lo que no os voy a poner ningún enlance. Realmente me gustaría volver a verla en unas mejores condiciones.

Apple








No hay comentarios:

Publicar un comentario