jueves, 7 de abril de 2016

Inugami-san to Sarutobi-kun wa Naka ga Warui


Título: Inugami-san to Sarutobi-kun wa Naka ga Warui
Autor: Tachibana Roku
Artista: Tachibana Roku
Capítulos: 17
Género: Comedia, drama, ecchi, escolar

Sinopsis: Inugami Tsubaki es la chica perfecta, y tiene su futuro perfectamente planeado: es hermosa, estudiante de honor, hábil en los deportes y amada por todos. Como la futura líder del más poderoso clan financiero de Japón, parece que nada puede detenerla. Sin embargo, en su primer día de preparatoria, conoce a Sarutobi Sanosuke, un chico malvado que se burla de ella y rápidamente se convierte en su enemigo– ¿qué pasara entre ellos? 

Opinión personal: 

Nada, no pasa nada entre ellos, sólo que el chico es un completo pervertido (y muy inteligente, el hijo de...) A mí personalmente, no me gustan los ecchis, pero empecé y terminé este manga sólo por lo entretenido que era ver las escenas de lucha entre ellos, además, me interesaba el pasado de Sarutobi, y por qué quería poseer el clan Tsubaki.
La chica a mi parecer es estúpida, por mucho que sepa que ella lo que desea es ser la líder, pero se deja hacer demasiado (no te digo la sirvienta)
En mi opinión, el final ha sido malísimo, realmente una sorpresa. Te deja con la sensación de "meh" cuando acabas. 
Añado que recopilando opiniones, este manga cuenta con muy buen fan service (a mi no me interesan estas cosas, pero lo dejo para quienes les guste)
Esta es sólo mi opinión personal, vosotros podéis adentraros y leerlo por vosotros mismos.

Referencias: Este manga lo podéis encontrar en español en Tumangaonline.com

Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario