domingo, 10 de abril de 2016

Top 10: MTV Movie Awards

Hola a todos, ayer fue la red carpet de los MTV Movie Awards y hoy voy a hacer mi Top 10 de las que creo que fueron las mejores vestidas. ¡Espero que os guste y que coincidamos en alguna!


10ª Katie Stevens: El peinado y los zapatos son muy monos y el vestido el precioso lo que pasa es que la parte de las mangas no me acaba de convencer.






9ª Halsey: El conjunto es genial y muy atrevido lo único que no me gusta del todo es esa chaqueta.





8ª Jillian Rose Reed: El maquillaje es perfecto al igual que el conjunto pero creo que si el vestido no tuviera esa cola seria mejor.





7ª Molly Tarlov: Simplemente perfecta y lo que más me gusta es lo segura de si misma que está.





6ª Gigi Hadid: El traje es un acierto al igual que los zapatos, la única pega es el flequillo.





5ª Lizzy Caplan: El vestido es precioso y ella está preciosa con ese corte de pelo pero creo que es demasiado elegante para este evento.





4ª Anna Kendrich: El vestido es genial y creo que va a la perfección con este evento.





3ª Cara Delenvigne: Un mono para este evento es un acierto y este en especial creo que es estupendo y va 100% con la personalidad de Cara.





2ª Laura Marano: Simplemente perfecta. Cuando la vi sabía que seria de las primeras; el vestido es divino y el maquillaje a juego con el bolso y los zapatos es un acierto.





1ª Brittany Snow: Todo es perfecto en este outfit; el vestido a juego con los zapatos y el bolso y su pelo liso echado para atrás solo hace que siga siendo el conjunto perfecto.

Paddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario