lunes, 27 de junio de 2016

Juego de Tronos 6ª Temporada ¿La mejor de todas?



¡Hola a todos!

Este pasado domingo se emitió el último episodio de la 6ª temporada de Juego de Tronos y hoy voy a comentar que me ha parecido esta temporada relacionándolo con lo sucedido a las diferente casas.

Stark: 

-Jon Snow ha resucitado gracias a Melisandre, ha recuperado Invernalia y lo han proclamado rey de del Norte.

-Sansa por fin escapó con Theon de Ramsey, fue llevada a Invernalia junto a Jon, ayudó en la Batalla de los Bastardos y acabó con la vida de Ramsey.

-Arya empezó ciega por culpa de Jaqen H'hgar pero esto le ayudo a convertirse en una gran luchadora para poder derrotar a La Niña Abandonada, volver a Poniente y matar a Walder Frey.

-Bran comenzó a tener visiones con las que hemos podido saber el origen de Hodor y Jon y además, se ha convertido en el Cuervo de Tres Ojos.

-Rickon fue atrapado por Ramsey y finalmente cuando creíamos que iba a volver con su familia, fue asesinado por las flechas disparadas por Lord Bolton.

Lannister:

-Cersei empezó con la llegada de su difunta hija, poco a poco fue tramando su plan contra el Gorrión Supremo hasta acabar con la vida de este, Margaery, Loras y Mace Tyrell gracias al Fuego Valyrio y por último, se coronó Reina de los Siete Reinos.

-Jaime llegó junto al cadáver de Myrcella a Desembarco del Rey. Tuvo varios revuelos con el Gorrión Supremo lo que hizo que Tommen lo enviara a Aguasdulces para ayudar a los Frey. Finalmente "derrotó" al Pez Negro y volvió a Desembarco del Rey.

-Tyrion tras la marcha de Daenerys, Tyrion se quedó a cargo de Meereen e intentó gobernar de la mejor manera pero desembocó en una Batalla en la que tras ser resuelta, fue nombrado Mano de la Reina por Daenerys.

-Tommen decidió unificar la Fe con el Poder y esto hizo que todo se fuera de las manos hasta tal punto de decidir suicidarse tras la explosión del Septo de Baelor.

Targaryen:

-Daenerys empezó la temporada secuestrada por los dothrakis y llevada Vaes Dothrak para unirse a las demás viudas. Más tarde quema a todos los Khals y se lleva a sus tribus. Cuando llega a Meereen consigue ayuda de los Greyjoy, Tyrell y Martell para llegar a Poniente.

Tyrell:

Margaery y Loras estuvieron secuestrados en las mazmorras del castillo hasta que finalmente cedieron a la Fe mientras que Mace y Olenna intentaba liberarlos. Finalmente Margaery, Loras y Mace mueren en la explosión del Septo y Olenna decide unirse a los Martell para derrotar a los Lannister

Greyjoy :

Theon volvió a las Islas del Hierro para apoyar a su hermana en la candidatura de reina pero con la vuelta de su tío tuvieron que huir. Theon y Yara decidieron ir a Meeren para pedir ayuda a Daenerys que les prometió ayudarlos a cambio de su apoyo como Reina de los Siete Reinos

Bolton :


Sin duda, esta no ha sido su temporada. Primero Ramsey decidió matar a Roose para proclamarse Lord Bolton y aunque parecía que lo tenía todo a su favor, la Batalla de los Bastardos demostró que el verdadero Señor de Invernalia era Jon, finalmente murió comido por sus propios perros ante la mirada de Sansa


Sin duda esta temporada ha estado llena de regresos inesperados, muchas muertes e increíbles capítulos. Si tuviera que darle una puntuación sería un 4'5/5.  



Paddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario