sábado, 23 de julio de 2016

20 Series Tag





Hola a todos, hoy os traigo el 20 series tag. Espero que con esto conozcáis series nuevas o que os animéis a ver algunas. Antes de empezar, este tag puede contener SPOILERS.


1ª Serie Favorita 



Que puedo decir de esta serie que ya no este dicho: es increíble. Los personajes son todos únicos y geniales, los exteriores son espectaculares y la trama, aunque es complicada y cuesta cogerle el tranquillo, es maravillosa.

2ª Serie que te da vergüenza admitir que ves


Creo que ninguna pero si tuviera que escoger una seria Gravity Falls porque es una serie de animación que emiten en Disney Channel y aunque la emitan en ese canal, es una serie "bastante" adulta y con una trama que engancha.

3ª Personaje Favorito

No he podido escoger uno, así que elijo a tres:

James Cook (Skins):

Lo podríamos describir como el típico chico malo que pasa de todo, se droga y en lo único que piensa es en beber y follar pero es muchísimo más. 

Es un chico cuyo padre lo abandonó y su madre pasa olímpicamente de su cara y la única persona que le importa es su hermano. 

Cook es egocéntrico, egoísta y manipulador e incluso puede llegar a ser una pésimo amigo pero cuando se meten con algo que le importa, da igual quien este por delante.
Daenerys Targaryen (Juego de Tronos):

Hay muchas razones por las que me gusta Daenerys pero creo que la principal es que al principio, era simplemente una chica joven e inocente cuyo hermano vendió a un gran señor que ella sola ha conseguido convertirse en reina de una ciudad, dirigir dos ejércitos y amaestrar a tres dragones.

Es fuerte, inteligente, independiente y se preocupa por su pueblo por lo que creo que será una gran reina en Poniente.

Y por si queda duda de que es un gran personaje, solo hace falta ver sus títulos: Daenerys de la Tormenta, La que no Arde, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones

Finn Hudson (Glee):

Si hay un personaje con el que me pueda sentir identificada, ese es Finn.

Es una de las pocas personas que puede ver el bien en todo el mundo, que nunca se rinde, que siempre tiene una sonrisa y una mano para sus amigos.


Su muerte dejó un vació en mi corazón que aún sigue porque personajes (y actores) como él hay pocos. Personajes que con nada más verlos, te sacan una sonrisa.






4ª Serie a la que te has enganchado (y no pensabas que lo harías)



Sin lugar a duda Penny Dreadful me enganchó de una manera que solo Juego de Tronos puedo hacer y creo que es por todo el ambiente misterioso y tétrico que envuelve la serie.

5ª Con que personaje cambias de canal


Si algo me hace cambiar de canal es La que se avecina ya que no le veo la gracia y no soporto a ninguno de sus personajes.

6ª ¿Qué serie de televisión quieres protagonizar?


Me encantaría ser un miembro de Glee y poder realizar una cover con las Troubletones o ayudar a Mr. Schuester con el tema de esa semana y poder ir a los Nacionales y vencer a Vocal Adrenaline.

7ª Serie de tu infancia


Creo que marcó un antes y un después en la televisión y marcó a millones de niñas por todo el mundo, ¿Quién no soñaba con tener una doble vida o tener ese gran armario con toda la ropa de Hannah?


8ª Crush televisivo


Stiles Stilinski (Teen Wolf):

¿Qué puedo decir de él? Cada vez que sale en pantalla mi corazón late a toda velocidad y es que su sonrisa, su personalidad, la manera que tiene de cuidar a sus amigos, su relación con su padre... todo hace que cada temporada me enamore mucho más.


9ª ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie?

Sí, de tono de llamada tengo "Game of Thrones Main Theme"


10ª Serie que has abandonado tras muchas temporadas


La única serie que he abandonado ha sido Young and Hungry al principio de la 3ª temporada (va por la 4ª) porque el tema se repetía una y otra vez y me cansé.

11ª ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?


Carpeta no, pero si llegué a llenar mi habitación con posters de series de Disney Channel

12ª ¿Cuál es la mayor locura que es hecho por una serie?

Supongo que verme 8 capítulos en un día pero nada más...

13ª Villano favorito

Aquí he tenido que escoger dos, aunque ambos están relacionados:



Niklaus Mikaelson (Crónicas Vampíricas/ Los Originales):

La primera vez que lo mencionaron, lo nombraron como uno de los seres más malvados del mundo y es que Klaus no es un angelito.

Sádico y manipulador, lo único que le importa es convertirse en híbrido y más tarde, rey de Nueva Orleans y no le importa lo que tenga que hacer para conseguirlo.







 Katherine Pierce (Crónicas Vampíricas):

Desde el primer momento que la vi me enamoré de ella, de lo malvada, manipuladora y egoísta que era y desde entonces se volvió mi personaje favorito.

Katherine tiene muy claro que lo único que le importa es sobrevivir y bueno, volver a conquistar a Stefan y no le importa a quién tenga que matar para conseguirlo.

Una cosa que me encanta es que no se rinde hasta conseguir su objetivo y su relación de odio con Elena.





14ª Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti


Breaking Bad: Todo el mundo la ama y la considera una de las mejores series de la historia pero a mi no me llama nada la atención y seguramente no la vea nunca.

15ª Mejor final de una serie.


Este final me pareció perfecto y muy realista ya que Rae por fin decidió elegirse a ella misma y hacer lo que quería.


16ª Mejor piloto de una serie


No sé si es el mejor piloto pero si uno que me gustó mucho y me di cuenta de que aunque Shameless tenga un argumento muy típico, es una serie increíble.

17ª ¿Has visto alguna serie dos o más veces?



No la he visto entera otra vez pero siempre que echan capítulos sueltos en la televisión los suelo ver.

18ª Series Pendientes

Dexter, Fear The Walking Dead, Orange is the new black, One Tree Hill, Sexo en Nueva York, The Magicians, The Office, Vikingos y Umbreakable Kimmy Schmidt

19ª Parejas Fav de series

Hanna y Caleb (Pequeñas Mentirosas):

Esta no es mi pareja favorita pero si una de las muchas sin embargo, he decidido ponerla porque fue la primera pareja que me gustó

Ambos han pasado por mucho para estar juntos y se han roto y vuelto en repetidas veces y aunque ahora Hanna este comprometida con Jordan y Caleb salga con Spencer, estoy segura de que finalmente acabarán juntos.


Robin y Barney (Cómo conocí a vuestra madre):

Desde que empecé la serie me gustaban como pareja y sufría porque parecía que nunca iban a estar juntos.

Estuvieron juntos en varias ocasiones hasta que finalmente Barney le pidió matrimonio y aunque su final no me gustó nada, siempre me quedará su historia.







20ª Frase de serie con la que te hayas obsesionado


No es una frase sino una canción pero es que llevo dos años con ella en la cabeza.

Paddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario