martes, 23 de agosto de 2016

20 Anime Tag



Bueno, en recomendación de mi amiga Paddy decidí hacer el 20 Animes Tag como ella va ha hacer el de canciones y series.
Ya de antemano os digo que este post me vais a ver con muchos sentimientos encontrados >.<
Sin más dilación...

1. Anime favorito
Empezamos mal... Yo no tengo un anime favorito porque es que me gustan TANTOS.
Pero como tengo que decir alguno pondré:
Es que me encanta, estoy obsesionada con sus personajes, su desarrollo de la historia y sus batallas. Un shonen que a todo el mundo no le convence, pero es que a mí me enamora las cosas relacionadas con la magia y aventura.
Estoy deseando la nueva temporada en 2017, aunque ya esté al día con el manga (>.<)


2. Película anime favorita.

Una película genial. Me la vi pensando matar el tiempo, ya que dura alrededor de 40 minutos y era muy recomendada. Es preciosa y algo triste pero sin duda la vería otra vez (de hecho ya la he visto otras 3 veces)

3. Personaje favorito.
Ufff ¿es en serio? Si en un anime ya me cuesta...
Sakura Haruno de Naruto.
Es un personaje al que mucha gente odia y mucha gente ama,pero es lo que tiene la fama ¿no?
Me encanta su evolución a lo largo de la serie de Naruto y su determinación por hacerse cada vez más fuerte para que no la tengan que proteger, además ¿fuerza + inteligencia+ chakra curativo?¡Es genial!
A pesar de su actitud muchas veces agresiva (hacia Naruto) se nota que es un personaje con mucha determinación y eso me encanta.



Decim de Death Parade.
Uno de los pocos personajes chicos que son mis favoritos y que no tengo un crush por él.
Es que me encanta su actitud fría y su interés por la vida humana, además de que intentaba hacer siempre el mejor juicio para no tomar decisiones incorrectas, no como los demás jueces.
¿Y a quién no le ha llegado al corazón cuando dice su frase?
"-Tengo un gran respeto por aquellos que viven una vida plena."


4. Crush del anime
Warning: Fangirleo incoming...
¡¡¡KAMINA-SAMA!!! de Tengen toppa gurren lagan
Ejem, perdón por eso.
Este personaje me ha enamorado desde la primera vez que lo vi. Está diseñado para eso, para amarlo con todo tu ser, porque no le veo otra explicación a esto.
A pesar de tener una actitud algo alocada sus momentos de sensatez y seriedad (que son pocos) te sorprenden.
¿Y esas frases que suelta? Te deja marcada de por vida. Estoy pensando hacer un post de las mejores frases del anime gracias a esto...

Gray Fullbuster de Fairy Tail.
OH. DIOS.MIO.
Me encantó desde que lo vi la primera vez y es que tiene algo inexplicable que hace que te seduzca (y no es el hecho de que se desnuda... bueno eso también influye)
Su actitud sensata y que a pesar de que luzca como un personaje frío es en realidad tan gracioso que hace un contraste que me encanta.



Usui Takumi de Kaichou wa maid-sama!
Uffff, si es que lo ves a lo lejos y ya te deslumbra.
Su actitud y su apariencia lo hacen sensual y ¡es que estamos todas fangirleando por este hombre!
Es uno de los pocos que hacen palpitar mi corazoncito... >.<

5. Anime que te hizo llorar

Anime triste que me haya hecho llorar no hay ninguno... y que sólo he visto unos pocos y no me gustaron... (me refiero al género Drama, hecho para hacerte llorar) Excepto el que voy a mencionar a continuación.
Sin embargo hay animes que por su final sí me hicieron llorar, como:



Zankyou no terror
Estoy casi segura que aquellas personas muy metidas en el mundo del anime saben como acaba sin haberlo visto, y es que es tan impactante y tan inesperado que se hizo viral por eso. A mí simplemente me encantó la historia y no es que llorase por ella, sino por ese final.



Samurai Champloo
Otra serie que me hizo llorar por el final, el cual no voy a mencionar porque la tensión de los últimos capítulos que generan que el final sea así no serviría de nada.
Simplemente, acabó como tenía que acabar y sinceramente, me sentí algo sola cuando lo hizo xd


Anohana
Por dios, el único anime que me hizo llorar tanto, mientras, durante y hasta que acabó.
Es simplemente precioso.


6. Final favorito

Realmente no tengo un final favorito, ya que los que más recuerdo son los que me hicieron llorar y muchos animes han acabado como quería, así que pondré el anime que más tiempo esperara que se acabase (no porque no me gustase, si no por el hipe del momento)



Naruto/ Naruto Shippuden
Es un anime que ha llevado muchísimos años, y yo llevo siguiéndolo durante gran parte de esos años. Lo podría considerar uno de mis animes favoritos, pero decidí situarlo en el mejor final, ya que acabó como debió de acabar (en el manga, no en el anime, que todavía sigue)

7. El anime de tu infancia o primer anime

Realmente no me acuerdo de cual fue mi primer anime exactamente. Podría poner Oliver y Benji, Sakura Card Captor o DoReMi, pero podré un anime que me adentró en este mundo.



Mermaid Melody: Pichi pichi pitch

Este anime fue el que me dejó con las ganas cuando no lo echaban en la tele, lo que me hizo buscarlo por Internet. Cuando lo acabé, quise ver más de su estilo, encontrando la palabra "anime". Y así fue.
Lo recuerdo con mucho cariño. 

8. Anime que no entiendes por qué te gusta tanto



Zero no tsukaima.

A mí no me gustan los ecchis, ni los harems y lo descubrí con este anime. No os equivoquéis, Zero no tsukaima me gustó mucho y me sigue gustando, pero no entiendo como pude sufrir tanto en algunas situaciones de harem, o momentos sexualmente extraños que me hacían adelantar el vídeo, ¡y además, deseaba ver el siguiente capítulo!
No lo entiendo.

9. Anime que odias

Vale, no me matéis, tengo mis derechos.

Sailor moon.

¡He dicho alto al fuego! 

No sé lo que tengo con este anime, ya que a todo el mundo le gusta, mientras que yo no puedo verlo.
No os equivoquéis, lo he visto. Lo vi hasta la mitad de la segunda temporada y ocurrió algo (que no me acuerdo) que me pareció tan estúpido que dejé de verlo.
La verdad es que debería de darle otra oportunidad, ya que lo vi hace bastante tiempo, pero es que ganas me faltan.


10. Personaje con el que te identifiques




Lucy Heartfilia

Creo que es por las reacciones que tiene y lo racional que es a veces. Sus pensamientos sobre la situación a menudo concuerdan con los míos y la expresión de sus problemas me hace sentir empatía por ella.

11. Anime que has abandonado

Pufff. Matadme, pero he abandonado muchos animes ya sea porque no me gustaron o porque se me quitaron las ganas de seguir viéndolos.
Uno de ellos es SAO (Sword Art Online) y que tengo pensado retomarlo en un futuro, ya que lo dejé a la mitad de la primera temporada y tengo curiosidad por la segunda.


12. Último anime que has visto


Ansatsu Kyojitsu (Assasination Classroom)

La primera vez que lo vi pensé: Tentáculos, tiene que ser un ecchi...
Pero no, luego vi de que iba y junto con la fama que fue adquiriendo decidí darle una oportunidad y pues hace poco me terminé su segunda y gran temporada.

13. ¿En qué mundo anime vivirías?

Elegiría el mundo de One Piece o el de Fairy tail.


14. Personaje infravalorado



Usopp

Ya sé, que es un cobarde, un mentiroso, que siempre huye, etc.
Yo creo que eso es sólo parte del personaje, que lo crearon para que haya una variedad de personalidades en la tripulación. Y además, no siempre sale huyendo, sabe luchar muy bien y es fuerte, cuando miente siempre le sale el tiro por la culata, así que yo le veo bastante castigo xd
Yo creo que es una parte importante de la tripulación de los Mugiwaras, como se comprobó en la saga de Franky/Robin.

15. Mascota favorita del anime



Mokona de Tsubasa Chronicles

Creo que es súper útil y además muy kawaii. Tiene  muchos diálogos y es muy graciosa.
Quiero tener una...


16. Pelea anime favorita

Puffff. Como no hay peleas...

Una de las tantas que me ha gustado es la pelea de Naruto vs Pain, en la saga de Pain. Fue impresionante el "Rage" que tuvo nuestro amigo, y el drama del momento, como con Hinata  y el grito de Sakura que nos llegó a todos al corazón.
Otra batalla que hay que mencionar, es la de One Piece, en Impel Down, sí, esa xd. Y más reciente la de Luffy contra Doflamingo, con el Fourth Gear.


17. Personaje que odies



Light Yagami.

Es que es un jodid* genio, este hombre. Y da mucho por culo también.
Al ser tan listo, y la manera en la que gana siendo un protagonista villano me retuerce, además de su personalidad y complejo de Dios.

18. Villano favorito



Shuu Tsukiyama o "Le gourmet"

No es exactamente mi favorito, pero es que se me vino a la mente en cuanto pensé en ello. Y es que no es exactamente un villano, pero el señor tiene sus cosas. Fue el primer villano que sin odiarlo me dio miedo, sobretodo cuando se ponía a oler cosas, ugh.
A la vez me hace gracia su actitud y lo veo bastante fuerte.

19. Anime que te avergüenza decir que has visto



Seikon no Qwaser

En esta imagen parece hasta chulo, pero para buscar el nombre (porque hacía tiempo que lo vi y no me acordaba) tuve que poner en google "anime de tetas" y así amigos, lo encontré.
Básicamente va de eso, de pechos. Ese chico tan majo de la foto se dedica a luchar gracias a que consigue energía como se alimenta un recién nacido.
Dios, no sé como me lo pude ver entero y sin gustarme, gracias a Dios lo vi con censura, y es altamente extraño. Yo no comprendía nada, solo veía al chico luchar contra un villano en cada capítulo y de eso iba, mucho argumento no tiene. 


20. Próximo anime que quieres ver

Akame ga kill, me están hablando muy bien de este  anime y estoy deseando empezarlo, en cuanto termine los que estoy viendo xd.




No hay comentarios:

Publicar un comentario