martes, 30 de agosto de 2016

MTV VMAs: Top 10 mejores vestidas

Hola a todos, ayer fueron los MTV Video Music Awards y hoy os vengo con un repaso de la mejor moda según mi criterio



10ª Holland Roden: El mono y los zapatos son ideales y si no los hubiera combinado con esa especie de "bata" hubiera estado en las primeras posiciones.




9ª Ariana Grande: El top es genial al igual que su pelo pero esos pantalones parece que le quedan grandes







8ª Shelley Henning: El conjunto me gusta pero el vestido me parece raro.





7ª Fifth Harmony: Si los trajes de Dinah y Ally me hubieran gustado estarían más arriba






6ª Nicki Minaj: Nicki ha mejorado tanto en sus looks que solo tengo que decir: espectacular.






5ª Britney Spears: Creo que va guapísima y que ese vestido le favorece mucho.






4ª Laura Marano: Laura siempre va perfecta a las galas pero lo único que no me hace especial gracia son los zapatos.






3ª Hailee Steinfeld: Esos zapatos son preciosos y el vestido increíble.





2ª Haile Baldwin: Ese mono me parece precioso y el maquillaje combina a la perfección.





1ª Halsey: Halsey me ha impresionado muchísimo y por eso le he puesto aquí. El mono es espectacular y ese pelo largo y castaño <3


Paddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario