jueves, 18 de agosto de 2016

Scream Season Finale



¡Hola a todos!

La serie Scream llegó a su "final" el pasado martes y hoy os vengo a contar un poco lo que me ha parecido esta temporada y el por qué de final entre comillas.

La temporada empieza cuando Emma vuelve de rehabilitación, Audrey intenta eliminar toda prueba sobre su relación con Piper (asesina de la 1ª temporada), Brooke y Jake disfrutan de su nueva y secreta relación y Noah busca pruebas sobre el ayudante de Piper.

Hasta hay todo bien pero pronto Emma volverá a recibir mensajes de un supuesto nuevo asesino.

En esta temporada también nos encontramos con nuevos y misteriosos personajes: Stavo, el hijo del nuevo sheriff, Zoe, una nueva alumna muy interesada en Noah y Eli, el primo de Kieran.

Una de las cosas que más me dolió fue la muerte de Jake (uno de mis personajes favoritos) y la de Zoe (personaje que no me gustaba mucho pero su muerte si me tocó)

Por otro lado, no me sorprendió que Kieran fuera el nuevo asesino y el 2ª cómplice de Piper ya que se venía oliendo desde hace algunos capítulos sin embargo, a este "season finale" le doy un 3/5.

En otro tema, los creadores de la serie han dicho que en octubre habrá un episodio especial de Halloween con el que concluirá la serie.


Paddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario