martes, 2 de agosto de 2016

Top 10: Teen Choice Awards 2016

¡Hola a todos!

Este pasado domingo se celebró los Teen Choice Awards y hoy os traigo un repaso de las que en mi opinión, fueron las mejores vestidas.




10ª Janel Parrish: El look entero me encanta lo que pasa que lo hubiera escogido para otra ocasión y el pelo no lo hubiera recogido






9ª Lea Michele: El conjunto me gusta pero el estampado de la falda me recuerda a una cortina



8ª Ashley Benson: El conjunto en si está muy bien pero esa parte de arriba no me termina de convencer...





7ª Lucy Hale: Ella va monísima y esos zapatos son ideales pero no le acabo de pillar el rollo al vestido.






6ª Shay Mitchell: Iba estupenda y estupenda para la ocasión aunque si el bolso y los zapatos fueran negros, creo que hubiera ganado más.






5ª Shelley Hennings: El vestido es precioso y creo que simplemente iba fantástica.






4ª Emeraude Toubia: Ese traje me parece ideal y lo único que cambiaría serían los zapatos.






3ª Troian Bellisario: Cuando lo ví sabía que iba a estar de los primeros, ese top es precioso y acompañado con la falda larga le da un toque más formal al look.



2ª Katherina McNamara: Este vestido me parece precioso y el maquillaje le favorece mucho aunque si tengo que decir algo malo es que el vestido creo que sería mejor un poco más corto.



1ª Chanel Iman: Simplemente me enamoré del conjunto y es que no le puedo poner ni una pega.


Paddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario