miércoles, 7 de septiembre de 2016

Shameless (US)


Datos Básicos


Título: Shameless
Género: Comedia dramática
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Año: 2011
Temporadas y capítulos: 6 temporadas con 72 capítulos (en emisión)
Duración de los capítulos: 50 minutos aprox.

Resumen

  

Narra el día a día de la peculiar y disfuncional familia Gallagher, en la que el irresponsable Frank, un desastroso padre soltero y alcohólico, se esfuerza muy poco por educar a sus seis inteligentes, salvajes e independientes hijos. En realidad la verdadera responsable de sacar adelante a la familia es la hija mayor, Fiona, una joven llena de recursos que ha tenido que madurar antes de tiempo haciendo el papel de madre.

Personajes

 

Frank Gallagher: Es el alcohólico padre de seis niños inteligentes, briosos e independientes.

Fiona Gallagher: Es la mayor de los Gallagher y la figura materna de todos sus hermanos.

Lip Gallagher: Es el segundo de los Gallagher y el más académico (posee una inteligencia superior a la media y excelentes habilidades mecánicas)

Ian Gallagher: Es el tercer de los Gallagher y es a menudo el más fuerte de corazón.

Debbie Gallagher: Es la cuarta de los Gallagher. A pesar de que trata de actuar con fuerza y ​aparentar ser una chica dura con una actitud valiente, ella es conocida por tener buenas intenciones y un gran corazón.

Carl Gallagher: Es el quinto de los Gallagher y el más rebelde de todos.

Liam Gallagher: Es el más joven de los Gallagher.

Opinión Personal


Veía como Shameless era recomendada por mucha gente y realmente no sabía porqué ya que el argumento me parecía bastante típico pero decidí darle una oportunidad.

Shameless es increíble porque una trama muy simple puede convertirla en algo único.

Una cosa que me encanta son los personajes ya que son muy fuertes e independiente (cada uno a su manera) y realmente llegas a conectar con ellos. Creo que Fiona es el mejor ejemplo de eso.

Por otro lado está el personaje de Frank con el que tengo sentimientos encontrados ya que es una malísima persona pero al mismo tiempo me gusta mucho el personaje y me hace reír mucho.

Creo que es una serie que la pueden disfrutar todos ya que hay muchas trama dramáticas pero sin perder ese punto de comedia.

Paddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario