lunes, 21 de noviembre de 2016

Top 10: Mejores Vestidas de los AMAs

Hola a todos, ayer fueron los American Music Awards y hoy os repaso lo mejor de su alfombra roja.


10º Chrissy Teigen: El vestido es muy mono lo único malo es esa apertura que para mi gusto, es demasiado larga.






9º Taraji P. Henson: Realmente va grandiosa y ese top lencero es precioso





8º Laura Marano: El outfit en general es genial y esas botas son muy top.





7º Nina Dobrev: Ese top lencero queda genial con el traje de lentejuelas, aunque demasiado brillo para mi gusto.





6º Jenny McCarthy: Un mono negro clásico y elegante. Acierto asegurado.





5º Fifth Harmony: Esta es una de las pocas veces en las que la mayoría de los vestidos me gustan. En especial me enamora el de Lauren.





4º Lady Gaga: Desde el estreno de su disco Joanne, Gaga está llevando un estilo muy country pero sofisticado al mismo tiempo y a mi me parece un acierto. Lo único malo, el sombrero.





3º Hailee Steinfeld: El mono es precioso y el maquillaje y los zapatos no hacen más que complementarlo para que quede un conjunto de 10.





2º Ariana Grande: Top lencero y pantalones de traje, una combinación ganadora.



1º Selena Gomez: Este precioso vestido roja le hace parecer una autentica princesa.

Paddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario