domingo, 5 de febrero de 2017

Goyas 2017: Top 10 Mejores Vestidas


10ª Penélope Cruz: Un clásico vestido negro con corte en la pierna que le da un toque más atrevido.


9ª Juana Acosta: El vestido me parece precioso pero hubiera ganado más sin esos "volantes" en el lateral.


8ª Cristina Castaño: Me parece un gran outfit pero yo hubiera puesto los complementos en oro.


7ª Leonor Watling: Un clásico vestido rojo, lo único que me rechina un poco es el maquillaje.


6ª Ingrid García Jonsson: Un vestido de un color atípico y con un corte muy atrevido.


5ª  Leticia Dolera: Sin duda uno de los más originales de la noche.


4ª Ruth Diaz: Un vestido blanco con pedrería en el cuello que capta todo el protagonismo.


3ª Paula Echevarria: Un maravilloso vestido rojo que como siempre, combina a la perfección.


2ª Clara Lago: Un precioso vestido color nude al que no le puedo poner ninguna pega.


1ª Amaia Salamanca: Un vestido largo de brillantes negros que me ha dejado totalmente prendada.

Paddy



No hay comentarios:

Publicar un comentario